Descripción de la promoción

Con este nuevo sistema usted tiene la solución total de la piscina, esta nueva innovación requiere una nueva forma de pensar en la filtración de la piscina frente a los métodos tradicionales de filtración.

El sistema incluye un filtro de pantalla de 50 micras, una lámpara ultravioleta germicida de UVC, dos válvulas automáticas y un soplador de aire.

La idea detrás de este producto es que se puede ahorrar mucho dinero en el consumo de energía de su piscina cuando se utiliza una bomba de velocidad variable.

El consumo de energía de una bomba de velocidad variable puede ser del 50% - 90%menor que las bombas de la piscina estándar.

Con una bomba de velocidad variable puede filtrar su piscina veinticuatro horas al día durante los 7 días de la semana (24/7), a la velocidad más baja, y todavía consume la mitad de la potencia que una bomba tradicional funcionando 12 horas al día.

El diseño único de este filtro no requiere una bomba de alta presión para circular el agua a través de el, en comparación con un filtro de arena.

Los valores de calidad del agua cambian rápidamente cuando el agua de la piscina no está circulando, haciendo circular 24/7, la calidad del agua de la piscina mejorará notablemente.

La lámpara UV-C en el dispositivo también desinfecta el agua de 24/7, por lo que la concentración de los químicos de la piscina será menor.

El sistema también funciona bien con bombas de baja presión. Lo que hay que tener en cuenta es que las bombas de baja presión pueden ser insuficientes para mover un limpia-fondos manual  o robots hidráulicos.

El programador incorporado controla las 2 válvulas automáticas, el soplador de aire, la luz UV-C y la bomba.